Espacio de rendición de cuentas y agradecimiento 2020

RENDICIÓN DE CUENTAS Y AGRADECIMIENTO 2020

Agenda | Diciembre 3 de 2020

  • Bienvenida
  • Espacio de la Ministra María Victoria Angulo:
    Mantenemos el norte: la equidad
  • Espacio de conversación con directivos del Ministerio: viceministros y Secretaria General
  • Espacio con las entidades adscritas y vinculadas
  • Reflexión sobre los tiempos de cambio y voces del sector
  • #EducacionRindeCuentas, un proceso permanente
#EducaciónRindeCuentas
Relatorías gráficas de la Rendición de cuentas 2020
28 meses trabajando en equipo por la educación
Medidas covid 19

Voces del sector presentes en la rendición de cuentas 2020

¡Desde las costas hasta las montañas más altas, mucho más allá del COVID-19, seguimos construyendo con múltiples actores!

Participantes Rendición de cuentas

El Ministerio de Educación llevó a cabo su rendición de cuentas sobre las acciones emprendidas para fortalecer al Sector Educación en 2020

En la sesión virtual, transmitida a través de los canales digitales del Ministerio, los líderes del Sector detallaron las acciones emprendidas durante estos 28 meses de trabajo bajo el liderazgo del presidente Iván Duque.

Informe Gestión Mineducación 2019-2020

Accede al Informe de Gestión Mineducación 2019 - 2020

En el Ministerio de Educación, hoy más que nunca, estamos enfocados en brindar oportunidades educativas en todo el país. Enfrentamos una situación de pandemia que nos ha demandado enormes esfuerzos, en los que le damos prioridad a la salud de toda la comunidad mientras continuamos el proceso educativo.

Estos retos nos impusieron una agenda de innovación y transformación que se suma a los ejes del Plan Nacional de Desarrollo, con el compromiso de hacer equipo por la educación, para contribuir a una sociedad más equitativa, legal y emprendedora.

Acceda al balance de este proceso orientado a cerrar brechas, impulsar el desarrollo integral y el bienestar de los estudiantes.

Educación
rinde cuentas,

un proceso permamente

Los que trabajamos en educación entendemos el poder de las palabras y los relatos: contar lo que hacemos nos mantiene unidos y nos ayuda a construir colectivamente. El Ministerio de Educación Nacional se une a esta premisa y propone este espacio para narrar lo que hoy somos y estamos construyendo.

Un espacio para rendir cuentas a nuestros públicos y a la ciudadanía, y así seguir haciendo de la educación un campo de oportunidades para todos y todas.

Participa

Pregunta

Comparte tus preguntas sobre la rendición de cuentas con nosotros.
AQUÍ

Evalúa

Evaluemos la rendición de cuentas para seguir mejorando los procesos juntos.
AQUÍ